Alimentos adecuados para su perro

Una guía para elegir el alimento adecuado para su perro

¿Acabas de conseguir un nuevo perro mascota? ¿Estás confundido acerca de cuál es la mejor comida para ello? Lo primero que debe saber es que una dieta nutritiva y equilibrada es crucial para mantener a su perro sano y activo.

La comida no es algo que deba tomarse a la ligera, incluso cuando tiene que elegir por sí mismo o por sus mascotas. La buena salud de tu mascota suele estar asociada con el ejercicio y el equilibrio mental, pero por el contrario, la salud de tu mascota depende directamente de lo que le estés alimentando.

Comida para perros en línea

Una dieta saludable es el mayor proveedor de bienestar. El comportamiento alimentario de un perro puede hacer que tenga una vida larga y saludable o alimentarlo hasta el fracaso.
No existe el concepto de un alimento que se adapte a todas las edades de los perros callejeros, los alimentos para diferentes edades varían según sus valores y requisitos nutricionales, tenga en cuenta que no alimenta a un cachorro con carnes crudas. Consulte a un veterinario sobre lo que puede y no puede alimentar a sus mascotas en función de su edad.
En cambio, lo que puede hacer usted mismo es mantener su alimento balanceado y saludable, a continuación se mencionan algunos consejos que debe considerar antes de elegir un alimento para sus amigos peludos.

Realice la prueba de las etiquetas de los alimentos para perros

Si su mascota es alérgica a algunos productos químicos y comestibles, asegúrese de revisar primero la lista de ingredientes en la parte posterior de cada paquete de croquetas.
Las croquetas se hacen normalmente para adaptarse a los caninos y están separadas para los diferentes grupos de edad, pero ninguna regla dice que si la comida es adecuada para un perro, también será adecuada para el otro.
La croqueta tiene sus beneficios, ya que el pienso, al estar seco, no huele ni se echa a perder rápidamente. Haciéndolo ideal para dejar a tus mascotas para que coman cuando estás en el trabajo.

No alimente a su perro con comida enlatada como su dieta principal.

Lo que pasa con los piensos comerciales es que lleva meses en los estantes de las tiendas, no es fresco ni aporta las propiedades y cualidades que pueden ofrecer los piensos orgánicos.
El procedimiento de cocción industrial seca los nutrientes de los alimentos si opta por alimentar a su perro con piensos envasados, tenga en cuenta en qué marca puede confiar y cuáles se comercializan en exceso.
Las golosinas, los alimentos enlatados y las croquetas se pueden usar como una opción ocasional, especialmente durante viajes largos, pero evite alimentarlos como dieta principal.

Alimente a su perro con alimentos integrales frescos

Un alimento entero fresco con frutas y verduras es una gran fuente de enzimas y mejorará su salud. También están completos con fibra, que apoya su proceso de digestión y mejora la salud en general.
Si su mascota es exigente con sus verduras, haga puré y agréguelas a la comida de su elección. Maximiza su ingesta de nutrientes, o puede alimentarlos con vegetales enteros como alternativa a los huesos para el mantenimiento de sus dientes y encías.

Asegúrese de que la comida tenga propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Las croquetas procesadas pueden causar inflamación si no se usa la marca adecuada, lo que puede hacer que su mascota se enferme. La inflamación puede provocar un envejecimiento prematuro en los perros.
Es por esta razón que debe estar informado sobre los ingredientes y el procedimiento de fabricación que se involucra en la elaboración de las croquetas.

No alimente a su perro con carne cocida

Cocinar los alimentos puede hacer que pierdan sus beneficiosos nutrientes. Si bien algunos alimentos integrales pueden liberar más nutrientes después de cocinarlos, es mejor evitar cocinar la carne tanto como sea posible.
Según un médico, Michael Greger afirma que cocinar alimentos libera ciertas sustancias químicas que pueden crear agentes cancerígenos.

Agregue frutas y verduras orgánicas a la dieta de su perro

Agregar frutas y verduras a la dieta de tu amigo peludo puede mantenerlo saludable y darle la energía para jugar y correr todo el día. También se aseguran de tener la oportunidad de luchar contra enfermedades y dolencias.

Use alimentos para perros sin gluten

Los alimentos secos para mascotas pueden contener gluten, se agrega para evitar que se estropee y para aumentar su vida útil. Esto puede hacer que el hígado y los riñones se esfuercen.

Opte por utilizar aceite MCT

Si prefiere darle carnes cocidas a su mascota y aún desea asegurarse de que sea una opción saludable alimentarlas, puede dorar ligeramente la carne con aceite MCT.

No sobrealimente a su perro

Limite las golosinas que normalmente le da a su mascota, ya que pueden convertirse fácilmente en una razón para que tenga sobrepeso. Si necesitan perder esa grasa adicional, mantenga su ingesta de alimento al mínimo, pero tampoco los mate de hambre. Controle su peso para asegurarse de no pasar hambre o sobrealimentar a las mascotas.
Para comprender mejor el tipo de peso corporal de su amigo peludo, eche un vistazo a los detalles al final.

Aumenta la ingesta de agua del perro

El agua es el requisito básico de todo tipo de cuerpos, incluidos los animales. Asegúrese de que sus mascotas beban suficiente agua para mantenerse hidratadas y saludables.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *